Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A medio kilómetro de distancia se alzaba el cerro del Agustino, el barrio de Junto al Cielo, según Esteban. Antes del viaje, en Tarma, se había preguntado: ¿iremos a vivir a Miraflores, al Callao, a San Isidro, a Chorrillos, en cuál de esos barrios quedará la casa de mi tío?

  2. El cuento “El niño de junto al cielo” está estructurado según la narración lineal clásica: presentación, nudo y desenlace. *Presentación: Esteban encuentra un billete de diez soles. El protagonista Esteban se hace amigo del pícaro Pedro y a éste enseña el dinero que lleva en su bolsillo.

  3. 19 de feb. de 2019 · A medio kilómetro de distancia se alzaba el cerro del Agustino, el barrio de Junto al Cielo, según Esteban. Antes del viaje, en Tarma, se había preguntado: ¿iremos a vivir a Miraflores, al Callao, a San Isidro, a Chorrillos, en cuál de esos barrios quedará la casa de mi tío?

  4. RESUMEN DE LA OBRA LITERARIA "EL NIÑO DE JUNTO AL CIELO. Argumento de "El niño de junto al cielo", libro de Enrique Congrains. Desde su llegada de Tarma, Esteban se había quedado impresionado por el bullicio y la cantidad de gente en la capital.

  5. EL NIÑO DE JUNTO AL CIELO - ENRIQUE CONGRAINS. RESUMEN: Desde su llegada de Tarma, Esteban se había quedado impresionado por el bullicio y la cantidad de gente en la capital. A sus cortos diez años, Lima le parecía una bestia de un millón de cabezas dispuesta a devorar a quien no conocía.

  6. Este documento presenta un extracto de la obra "El niño de junto al cielo" del escritor peruano Enrique Congrains. Narra la historia de Esteban, un niño de 10 años que se muda desde Tarma a Lima y se encuentra con un billete de 10 soles durante su primer día explorando la ciudad.

  7. Este documento resume y analiza la lectura "El niño de junto al cielo". Explica cómo la historia muestra la inocencia e ingenuidad de los niños del campo peruano y cómo los limeños a veces engañan a otros. También destaca que la lectura enseña a ser precavidos con extraños pero no desconfiar completamente, y a tratar a todos con respeto.