Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 15 de jul. de 2021 · La leyenda El molino de sal también se conoce como El molino mágico, y cuenta con una versión mucho más corta y diferente de esta que acabamos de leer. La segunda versión de esta leyenda, cuenta que existió hace mucho en Noruega un gigante que poseía un molino mágico capaz de moler sal.

  2. Es una leyenda popular de noruega, conocida tambien como el molino magico. En esta leyenda conoceremos los secretos de porque el agua del mar es salada, quiere conocer la historia te invito a seguir leyendo. Hace muchos años, al norte de Europa, en un pequeño pueblo, vivía un trotamundos, un hombre muy bueno.

  3. En la antigua Noruega, existe una fascinante leyenda que explica el motivo por el cual el agua del océano es salada. Esta historia nos lleva a una época lejana, en la que un intrépido capitán recorría el mundo en su viejo barco, enfrentando tempestades y buscando riquezas.

  4. Un gigante tenía un pequeño molino mágico, que molía sal. Un día se lo regala a una viuda que tenía una hija pequeña. Las dos mujeres ponían a trabajar el molino y tenían tanta sal que la vendían en el pueblo.

  5. Este resumen describe una leyenda nórdica sobre un gigante que poseía un molino mágico que podía producir sal. El gigante le regala el molino a una viuda y su hija para que puedan ganarse la vida, pero un celoso duende roba el molino y lo arroja al mar, explicando así por qué el agua del mar es salada.

  6. Leyenda del molino de sal. Foto por A’HA. Consiguieron llegar a nado hasta una orilla no muy lejana, y desde allí vieron cómo el barco se hundía sin remedio. Cuentan que desde entonces, el mar comenzó a ser salado, porque el molino, hundido en las profundidades del océano, no cesa nunca de moler sal.

  7. www.martesdecuento.com › los-autores › el-molinillo-magicoEl molinillo mágico

    El molinillo mágico. Texto: Edición de Martes de cuento de un cuento popular noruego. Este cuento noruego nos da una explicación sobre por qué motivo el mar es salado. ¡Bien podría ser cierto! Tendremos que buscar ese molinillo.