Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En un mundo marcado por la división, el odio y el conflicto, adoptar el mensaje de Jesús puede transformar profundamente a las personas y a las comunidades. Para aplicar el mensaje de amor y compasión de Jesús en nuestras vidas, primero debemos cultivar estas cualidades en nuestro interior.

  2. 20 de oct. de 2018 · La persona de Jesús es el mensaje de Dios para toda la humanidad, cuando conocemos a Jesús podemos conocer y comprender ese mensaje maravilloso de Dios para nuestra vida. Entonces, si Jesús mismo es el mensaje, esto significa que para el mundo es: I) UN MENSAJE DE AMOR (ROMANOS 5:6-8)

  3. El mensaje de la enseñanza de Jesús. Jesús fue un Maestro consumado, no solo por cómo enseñaba, sino por lo que enseñaba. En la siguiente sección se explicarán tres temas destacados de las enseñanzas de Jesús: (1) la realidad del reino de Dios, (2) vivir en el reino de Dios y (3) el Señor del reino de Dios. La realidad del reino de Dios

  4. ¡Únete a la comunidad cristiana de El Mensaje de Jesús! Recibirás semanalmente inspiradoras reflexiones, estudios bíblicos exclusivos, artículos y multimedia. Juntos, crecemos en fe y compartimos el amor de Cristo.

  5. En el Evangelio de Juan, Jesús afirma: “Porque tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en él no perezca, sino que tenga vida eterna” (Juan 3:16). Este mensaje asegura a los creyentes que pueden encontrar el perdón, la salvación y la vida eterna mediante la fe en Jesucristo.

  6. El mensaje de Jesús tenía cuatro partes esenciales: “El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio” (Marcos 1:15). Desde que el tiempo se cumplió, Jesús enseñó que el Reino se había “acercado”, es decir, que el Reino viene pronto y debería ser una prioridad para nosotros.

  7. Jesús, su vida y mensaje. Escrito por Peter Amsterdam | Febrero 2018 | Imprimir |. Email. | Share | Tweet. Al llegar el momento cumbre de la historia, Dios envió a Su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley, para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios 1.

  1. Otras búsquedas realizadas