Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Basada en la historia corta ‘Eisenheim the Illusionist’ de Steven Millhauser, ‘El Ilusionista’ nos sumerge en el Viena de finales del siglo XIX, una época de gran cambio y turbulencia política. La película se destaca por su fascinante trama que mezcla elementos históricos con el enigmático mundo de la magia y la ilusión.

  2. El ilusionista es una película que nos cuenta la historia de Eisenheim y el príncipe Leopoldo, que ocurre luego de la visita de Uhl al teatro para arrestar a Eisenheim por hechicería disfrazada de magia. Eisenheim es el hijo de un ebanista que cuando era joven, conoció a un mago por un camino.

  3. El ilusionista es una película de 2006 escrita y dirigida por Neil Burger y protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti. La película está basada en la historia corta Eisenheim the Illusionist, escrita por Steven Millhauser y en un paralelismo ficticio con la tragedia de Mayerling .

  4. Dos hombres enfrentados en una lucha llena de ingenio. Norton interpreta al misterioso mago Eisenheim, que consigue desafiar a las leyes de la naturaleza a su voluntad ante el asombrado público.

  5. Esta es la principal premisa de un film en el que cada detalle parece aludir a un firme propósito de reciclaje -que partiendo de la explicitud en las añejas técnicas del mago se traslada por metonimia a las cinematográficas-; donde la comedia cede espacio a las (agridulces) emociones y la moraleja es cruel, donde un par de guiños al 3D son ...

  6. En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo. Sus poderes sobrenaturales llegan a los oídos del príncipe heredero Leopold, un hombre pragmático que acude a su espectáculo con incredulidad, acompañado de su prometida, la bella y sofisticada Sophie.

  7. El ilusionista es una película dirigida por Neil Burger con Edward Norton, Paul Giamatti, Jessica Biel, Rufus Sewell .... Año: 2006. Título original: The Illusionist. Sinopsis: En la Viena de 1900, el misterioso Eisenheim (Edward Norton) cautiva al público con sus espectáculos de magia e ilusionismo.