Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El hombre que imaginaba es una película chilena del año 1998. Dirigida por Claudio Sapiaín, protagonizada por Gregory Cohen y Aline Küppenheim. Reparto. Gregory Cohen como Jota. Aline Küppenheim como Jimena. Alex Zisis como Ulises. Bélgica Castro como Señora Gracia. Tichi Lobos como Soledad. Pedro Vicuña como Enfermero.

  2. La joven desayunó y se fue a curiosear por los alrededores. Aunque en el pueblo no había muchos chicos de su edad, sentía que, gracias a su mente inquieta y a su espíritu aventurero, viviría momentos inolvidables. Llegó el lunes. Pepa, radiante, se colgó la mochila en el hombro y salió de su casa.

  3. 25 de mar. de 2023 · Relato corto de Oscar Wilde: El hombre que contaba historias. Había una vez un hombre muy querido en su pueblo porque contaba historias. Todas las mañanas salía del pueblo y, cuando volvía por las noches, todos los trabajadores del pueblo, tras haber bregado todo el día, se reunían a su alrededor y le decían: –Vamos, cuenta, qué has visto hoy.

  4. Año: 1998. Título original: El hombre que imaginaba. Sinopsis: Jota, el personaje central del filme, es un conductor de programas de Reality show. Cansado del rutinario sensacionalismo y confiado en su poderosa imaginación, sueña con escribir la historia más original del mundo.

  5. Encuentra a Ulises Zambrano, hombre cuyo único anhelo es que su seguro de salud le pague los exámenes de una extraña enfermedad, que según la computadora, no existe. Va a dar un velatorio a una barrista de “Los de Abajo” (barra de un equipo de futbol).

  6. El hombre que imaginaba película dirigida por Claudio Sapiaín y protagonizada por Gregory Cohen, Aline Küppenheim y Alex Zisis. Año: 1998. Sinopsis: Jota, el personaje central del filme, es un conductor de programas de Reality show.

  7. El joven Edgar viajó con sus tutores entre 1816 y 1820 a Escocia y Londres, donde su padrastro iba a hacer negocios, y allá estudió en colegios ingleses donde eran importantes los deportes y la rudeza física. Por eso, el aspecto de Poe nada tiene que ver con el de un endeble poeta ebrio; era un hombre no muy alto pero atlético, fuerte, de