Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. en la vida no todo es cálculo, y que es en la búsqueda de un equilibrio sincero, real y justo, donde será posible hallar la felicidad de los días.

  2. pregunté el significado de aquellos números que sólo podrían figurar en proporciones gigantescas. ¡Forastero!, respondió el “Hombre que calculaba”, no censuro la curiosidad que te llevó a perturbar la marcha de mis cálculos y la serenidad de mis pensamientos. Y, ya que supiste ser delicado al hablar y al pedir, voy a satisfacer tu ...

  3. El hombre que calculaba, por Malba Tahan, seudónimo del escritor y matemático brasileño Julio César de Mello Souza. Dedicado a todos los que estudian, enseñan o admiran la prodigiosa ciencia de las magnitudes, de las formas, de los números, de las medidas, de las funciones, de los movimientos y de las fuerzas.

  4. funcea.com.co › CampusCea › Biblioteca-digitalEL HOMBRE QUE CALCULABA

    El Hombre que Calculaba cuenta de manera original los camellos de una numerosa cáfila. La edad de la novia y un camello sin oreja. ... Una frase de Platón. La Unidad es Dios. ¿Qué es medir? Las partes de la Matemática. La Aritmética y los Números. El Álgebra y las relaciones.

  5. Este libro une lo útil y cotidiano con la matemática por medio de leyendas e historias que lo hacen ameno, y mediante las cuales nos enseña, de una manera lógica y deductiva, cómo se resuelven los problemas que allí se exponen.

  6. Citas y frases célebres del Libro El hombre que calculaba - Librote. Citas del libro El hombre que calculaba. El team de Urizar le dió anal a las ratas de Ismael :v. Malba Tahan. +1. Gracias a la matemática existe el porno y todo el sexo gratis , gracias a The Monster. Malba Tahan. +1. Nada es peor que estar sin ella. Malba Tahan. +1.

  7. En cada uno de los relatos, Samir demuestra su dominio sobre los números, pero esa sabiduría va acompañada por una reflexión que siempre tiene una razón ética, de justicia, que hace desaparecer el problema y la falta de coincidencia entre los hombres muchas veces por cuestiones insignificantes.