Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Cuento de miedo El espejo roto. Pasaba la media noche, cuando todos en casa nos despertamos con el terrible estruendo de los vidrios chocando contra el suelo ; la primera impresión fue que algún ladrón intentaba meterse rompiendo alguna ventana, pero en la revisión nos dimos cuenta que el gran espejo del salón, estaba hecho pedazos.

  2. EL ESPEJO ROTO. (cuento) Enrique Calicó. Érase una vez una chiquilla muy hermosa, linda, preciosa. Se levantaba temprano para ocuparse escrupulosamente de su higiene. Cortaba un poco de leña para hacer lumbre y tostar el pan de buena mañana. Después se miraba al espejo, el único espejo en aquella modesta casa, se peinaba y se arreglaba ...

  3. Muy tarde se dio cuenta de que el espejo la había engañado: este se alimentaba de almas puras como la suya, causándoles una muerte terrible y prometiéndoles lo imposible para capturarlos en su trampa. Una risa macabra hizo eco en las paredes. Ahora ella iba a morir igual que todos esos infortunados. Deja un comentario abajo.

  4. Cuento de miedo El espejo roto Pasaba la media noche, cuando todos en casa nos despertamos con el terrible estruendo de los vidrios chocando contra el suelo; la primera impresión fue que algún ladrón intentaba meterse rompiendo alguna ventana, pero en la revisión nos dimos cuenta que el gran espejo del salón, estaba hecho pedazos.

  5. Un día, al volver del partido de fútbol, me puse de pie ante el espejo y comencé a haber muecas graciosas, ¡y mi otro yo parecía reírse! En ese instante me atacó un acceso de carcajadas que alertó a mi mamá. —Pero hijo, Pedrito, ¿qué haces? ¿Por qué estás riendo así? —me preguntó, asustada.

  6. 168. 1.4K views 5 months ago. Pasaba la media noche, cuando todos en casa nos despertamos con el terrible estruendo de los vidrios chocando contra el suelo; la primera impresión fue que algún...

  7. Sinopsis de EL ESPEJO ROTO. La seguridad victoriana de su nueva casa no le proporcionará a la famosa actriz la paz -y mucho menos el olvido- cuando aquella mujer charlatana le dé la clave que buscó durante tantos años. ¿Puede una mujer aterrarse al mirar una bellísima madona renacentista?