Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Génesis 6:9-11:32. Reina-Valera 1960. Noé construye el arca. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. 10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet. 11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Y miró Dios la tierra ...

  2. Noé construye el arca. 9 Estas son las generaciones de Noé: Noé, varón justo, era perfecto en sus generaciones; con Dios caminó Noé. 10 Y engendró Noé tres hijos: a Sem, a Cam y a Jafet. 11 Y se corrompió la tierra delante de Dios, y estaba la tierra llena de violencia. 12 Y miró Dios la tierra, y he aquí que estaba corrompida ...

  3. 15 Así entraron en el arca con Noé parejas de todos los seres vivientes; 16 entraron un macho y una hembra de cada especie, tal como Dios se lo había mandado a Noé. Luego el Señor cerró la puerta del arca. 17 El diluvio cayó sobre la tierra durante cuarenta días.

  4. El arca fue el vehículo que Dios usó para traer salvación en pleno diluvio, Génesis 7:1-10:32. Noé construyó un gran bote o arca siguiendo las instrucciones de Dios, porque Dios le había llamado a salvar a un remanente de la humanidad y de los animales del Diluvio que se venía.

  5. El arca de Noé es un episodio de la Biblia, en el cual se narra la construcción de la embarcación realizada por Noé a petición del Dios de Israel para la salvación de todos aquellos que creyeran en las advertencias del gran diluvio, sin embargo el relato menciona que solo Noé, su familia y distintas especies de animales fueron salvados.

  6. Según el libro del Génesis, Dios decidió castigar a la humanidad por su maldad y corrupción enviando un diluvio que destruiría toda vida sobre la Tierra. Sin embargo, Dios eligió a Noé, un hombre justo y piadoso, para construir un arca y salvar a su familia y a una pareja de cada especie animal.

  7. Noé construye el arca. Las Escrituras nos dicen que Noé, un descendiente de la décima generación de Adán y Eva, era un hombre justo y recto. Dios informó a Noé de sus planes para erradicar a la humanidad debido a sus malos caminos, y le ordenó que construyera un arca, en la que él y su familia debían refugiarse.