Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. He aquí, tú deseas la verdad en lo más íntimo, y en lo secreto me harás conocer sabiduría. Tú llamarás, y yo te responderé; anhelarás la obra de tus manos. Porque más me deleito en la lealtad que en el sacrificio, y {más} en el conocimiento de Dios que en los holocaustos.

  2. I. El deseo de Dios. 27 El deseo de Dios está inscrito en el corazón del hombre, porque el hombre ha sido creado por Dios y para Dios; y Dios no cesa de atraer al hombre hacia sí, y sólo en Dios encontrará el hombre la verdad y la dicha que no cesa de buscar:

  3. Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.

  4. La tesis del presente artículo es que el deseo es un elemento central en la experiencia de Dios, que se alimenta por la acción de Dios y a la vez dispone al ser humano en la búsqueda de Aquel que lo ha hecho posible.

  5. 31 de dic. de 2014 · El deseo de Dios es que le obedezcamos, quiere el 100% de nuestro corazón, no una parte de él y esto nos lleva a considerar el otro hijo.

  6. 2 de abr. de 2024 · En Mateo 25:14-30, Jesús comparte una poderosa parábola que nos revela el deseo profundo de Dios para nuestras vidas: más. Pero es en todas las áreas: Más bendición, más prosperidad, más vida abundante. Él nos invita a ser fieles con lo que hemos recibido, porque cuando somos fieles en lo poco, Dios nos promete más.

  7. El deseo de Dios. La pregunta de donde le viene al hombre ese deseo de Dios. Por: Jesus Ocampo, educador en la Fe, Mexico, D.F. | Fuente: Tiempos de Fe, Anio 3 No. 14, Enero - Febrero 2001.

  1. Otras búsquedas realizadas