Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. *[En esta edición de EL CONFLICTO DE LOS SIGLOS las citas bíblicas siguen siendo por regla general las de la clásica versión Reina-Valera revisión de 1909. Ahora bien, donde, por motivos de mayor claridad, se ha considerado conveniente usar otra traducción de la Biblia, como la llamada Versión Moderna de Pratt (VM), se indica VIII

  2. Esta obra se publica para confirmar en el lector su más profundo y acariciado deseo: la esperanza de que el bien y la justicia se impondrán definitivamente en el universo. No se propone este libro enseñarnos que hay desgracia y miseria en el mundo. Harto lo sabemos ya.

  3. El Conflicto de los Siglos. Prefacio. Introducción. Capítulo 1—El destino del mundo predicho. Capítulo 2—La fe de los mártires. Capítulo 3—Una era de tinieblas espirituales. Capítulo 4—Fieles portaantorchas. Capítulo 5—El lucero de la reforma. Capítulo 6—Dos héroes de la edad media.

  4. En vista de todos los hechos del gran conflicto, todo el universo, tanto los justos como los rebeldes, declaran al unísono: “¡Justos y verdaderos son tus caminos, oh Rey de los siglos!” CS 650.3. El universo entero contempló el gran sacrificio hecho por el Padre y el Hijo en beneficio del hombre.

  5. Página 481 - El Conflicto de los Siglos (1954) Basic HTML Version. Pulse aquí para ver la versión completa. Tabla de Contenidos. Page 480. Page 482. ... mismo trataba de promover el bien del universo. Todos debían llegar. a comprender el verdadero carácter del usurpador y el propósito que.

  6. Estamos acostumbrados a la palabra “conflicto”. Estamos rodeados de conflictos. Aun así, falta librarse la mayor crisis en la historia. En las páginas de este libro encontrarás una explicación inspirada de la historia humana durante los últimos 20 siglos, y un atisbo a lo que será “la madre de todas las batallas”. Pero además, queda al descubierto el plan de Dios para la humanidad.

  7. El libro habla de como la revolución francesa estaba profetizada en la biblia. El libro Comienza con la destrucción de Jerusalén en el año 70, comienza las persecuciones cristianas en los primeros siglos de nuestra era, luego habla de la corrupción de la iglesia y la reforma protestante.