Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Parábola del banquete de bodas. 22 Tomando Jesús la palabra, les habló otra vez en parábolas, diciendo: 2 El reino de los cielos puede compararse a[ a] un rey[ b] que hizo un banquete de bodas para su hijo. 3 Y envió a sus siervos a llamar a los que habían sido invitados a las bodas, pero no quisieron venir. 4 De nuevo envió otros ...

  2. En su parábola, Jesús compara el cielo con un banquete de boda que un rey había preparado para su hijo (Mateo 22:2). Muchas personas habían sido invitadas, pero cuando llegó el momento del banquete y la mesa estaba puesta, los invitados se negaron a venir (versículos 4-5).

  3. 27 de abr. de 2022 · La parábola de la fiesta de bodas se encuentra en el Evangelio de Mateo 22:1-14. Aunque parece similar a otra parábola del Evangelio de Lucas 14:16-24, pero conserva sus diferencias. En este artículo estudiaremos qué significa la parábola de la fiesta de bodas y explicaremos los puntos principales, así que acompáñanos en la lectura.

  4. La parábola del banquete de bodas. 22 Jesús comenzó a hablarles otra vez por medio de parábolas. Les dijo: 2 «Sucede con el reino de los cielos como con un rey que hizo un banquete para la boda de su hijo. 3 Mandó a sus criados que fueran a llamar a los invitados, pero éstos no quisieron asistir. 4 Volvió a mandar otros criados ...

  5. 16 de dic. de 2019 · EL BANQUETE DE LA BODA. “Respondiendo Jesús, les volvió a hablar en parábolas, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un rey que hizo fiesta de bodas a su hijo; y envió a sus siervos a llamar a los convidados a las bodas; más éstos no quisieron venir”. Mateo 22:1-3.

  6. Es Dios llamando a muchos que necesitamos de disfrutar del gran banquete que tiene preparado para los que le aman. Muchos lo rechazan, pero otros reciben el llamado con gozo para seguir a Jesucristo por el resto de sus vidas terrenal.

  7. Lo primero que nos dice la parábola del banquete es que Dios hace una invitación, pero sus convidados la rechazan. El banquete de bodas simboliza la celebración de la alianza de Dios con su pueblo, que había sido comparada por los profetas a una alianza matrimonial.