Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La adolescencia se inicia con la pubertad y concluye cuando estos cambios alcanzan mayor estabilidad alrededor de los 19 años. La pubertad marca el inicio de la adolescencia que generalmente ocurre entre los 10 y los 13 años de edad. Los cambios más evidentes durante esta etapa son físicos.

  2. La pubertad es una etapa en tu vida donde tu cuerpo pasa de ser niñx a ser adultx. Durante un periodo de tiempo, tu cuerpo pasa por muchos cambios que se suceden lentamente. La pubertad es una parte normal y sana del crecimiento. Conoce toda la información que necesitas sobre la pubertad.

  3. www.adolescenciasema.org › ficheros › REVISTA ADOLESCEREPubertad y adolescencia

    Resumen. En este capítulo se exponen las diferencias entre pubertad y adolescencia, siendo la pubertad un evento biológico y su definición obedece a criterios puramente estadís-ticos. La adolescencia es un proceso más amplio con cambios físicos, psicosociales.

  4. 5 de ago. de 2021 · Te explicamos qué es la pubertad, sus etapas y los cambios que produce en el cuerpo. Además, diferencias con la adolescencia. La pubertad puede dejar huellas importantes en la historia personal.

  5. La pubertad es el período de tiempo durante el cual los niños crecen para convertirse en adultos, a través de cambios corporales y emocionales. No se trata de algo que ocurra de golpe, sino de forma progresiva a lo largo de un tiempo. Es bueno estar bien informado sobre los cambios que vienen con la pubertad para que sepas qué esperar.

  6. Resumen. Mientras que la pubertad es un periodo de cambios exclusivamente biológicos, la adolescencia es el periodo de tiempo entre el inicio de la pubertad y el final del crecimiento y desarrollo físico y psicosocial. Es una etapa con características y necesidades propias y tiene la misma importancia que la infancia o la edad adulta.

  7. 20 de jul. de 2021 · Pubertad es el momento de la vida cuando un niño o una niña madura sexualmente. Es un proceso que suele ocurrir entre los 10 y 14 años para las niñas y entre los 12 y 16 para los varones. Causa cambios físicos y afecta a niños y niñas de manera distinta.