Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 9 de ago. de 2022 · En esta enfermedad, las dosis recomendadas son: Pacientes con menos de 60 kg: 15 mg/kg/día divididos en dos dosis (dosis máxima diaria de 800 mg) por 8 a 30 días, según orientación médica. Paciente con 60 kg o más: 400 mg 2 veces al día durante 8 a 30 días, según orientación médica.

  2. El albendazol es un medicamento para tratar infecciones por gusanos o parásitos como oxiuros o giardiasis. Puede encontrarse en tabletas o líquido, tomándose en dosis única o por más días. Conozca más para qué sirve el albendazol, dosis en niños y adultos y cómo se toma.

  3. DOSIS Y PAUTAS DE ADMINISTRACIÓN: Oral. Tomar en comidas que incluyan alimento graso. Neurocisticercosis: 15 mg/kg/día (máximo: 800 mg/día) repartidos en dos tomas durante 7-30 días, según respuesta y tipo de quiste (parenquimatosos y granulomas, 7-28 días; aracnoidales y ventriculares, 28 días; en racimo mínimo de 28 días).

  4. Posología y duración. Áscaridiasis, oxiurosis, anquilostomiasis. Niños mayores de 6 meses y adultos: 400 mg dosis única. Niños mayores de 6 meses pero de menos de 10 kg: 200 mg dosis única. En caso de oxiurosis, puede administrarse una segunda dosis al cabo de 2 a 4 semanas. Tricocefalosis, anguillulosis.

  5. Cuando el albendazol se usa para tratar la neurocisticercosis, por lo general, se toma durante 8 a 30 días. Cuando el albendazol se usa para tratar la enfermedad de hidatidosis quística, por lo general, se toma durante 28 días, seguido de 14 días de descanso, y se repite un total de tres ciclos.

  6. 7 de dic. de 2018 · Ciclos de 28 días, descanso 14 d entre ciclos. Las dosis varían ampliamente en función de la parasitosis, peso y gravedad de la infección (consultar ficha técnica). DMx: 800 mg/día.

  7. www.medicamentosplm.com › Home › productosZENTEL - PLM

    INDICACIONES TERAPÉUTICAS: ZENTEL ® es un carbamato de benzimidazol con actividad antihelmíntica polivalente y contra protozoarios, útil en el tratamiento de los siguientes parásitos intestinales y de los tejidos: Ascaris lumbricoides, Enterobius vermicularis, Necator americanus, Ancylostoma duodenale, Trichuris trichura, Strongyloides ...