Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los viajes de Doctor Dolittle es el segundo de los libros de Hugh Lofting sobre el Doctor Dolittle. Fue publicado en 1922. Es casi cinco veces más largo que su predecesor y su estilo de escritura está destinado a un público más maduro. El alcance de la novela es vasto; está dividido en seis partes y las ilustraciones también son más sofisticadas.

  2. Las aventuras del Doctor Dolittle. Tras perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle, un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos.

  3. La serie del doctor Dolittle fue creciendo hasta convertirse en la lectura predilecta de los niños de muchos países. Lofting falleció en 1947. Todos los libros del doctor Dolittle están ilustrados por el autor con deliciosos dibujos. Ver ficha del autor.

  4. La serie del doctor Dolittle fue creciendo hasta convertirse en la lectura predilecta de los niños de muchos países. Lofting falleció en 1947. Todos los libros del doctor Dolittle están ilustrados por el autor con deliciosos dibujos. Ver ficha del autor. Recibe novedades de HUGH LOFTING directamente en tu email. Subscribirme.

  5. Resumen y sinopsis de La historia del Doctor Doolittle de Hugh Lofting. El doctor Dolittle es un médico original, con tantos animales en su casa que sus pacientes deciden no volver a visitarle. Así se convierte en un médico de animales y aprende su lenguaje para curarlos mejor.

  6. La historia del doctor Dolittle (título completo: La historia del doctor Dolittle y la historia de su peculiar vida en el hogar y asombrosas aventuras en el exterior, 1920), escrita e ilustrada por el autor británico Hugh Lofting, es el primero de sus libros del Doctor Dolittle, y de una serie de novelas infantiles sobre un hombre que aprende a ...

  7. Sinopsis de La historia del doctor Dolittle. El doctor Dolittle es un médico original, con tantos animales en su casa que sus pacientes deciden no volver a visitarle. Así se convierte en un médico de animales y aprende su lenguaje para curarlos mejor.