Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Uno de los trabajos arquitectónicos más icónicos de todos los tiempos es sin lugar a dudas la Gran Muralla China, construida durante la dinastía Ming para defender al país de invasores.

  2. La dinastía Ming, (chino: 明朝) oficialmente Gran Ming (chino: 大明, Wade-Giles: Ta Ming, pinyin: Dà Míng) fue la penúltima dinastía de China, que gobernó entre los años 1368 y 1644, tras la caída de la dinastía mongol Yuan.

  3. Arquitectura de la dinastía Ming. Hacia 1400, el Imperio Ming era próspero y estable, y la arquitectura china figuraba entre las primeras bellas artes.

  4. 23 de mar. de 2024 · Descubren una monumental tumba de la dinastía Ming en China. Leer artículo. Su centro neurálgico se encontraba en la capital imperial de esta dinastía, Luoyang, y transcurría hacia el sur hasta Hangzhou, pequeña ciudad fronteriza que se convertiría en uno de los mayores ejes comerciales del mundo.

  5. Arquitectura Ming: Las tejas amarillas y las paredes rojas en los terrenos de la Ciudad Prohibida (Museo del Palacio) en Beijing, construidos durante la era Yongle (1402—1424) de la dinastía Ming.

  6. La dinastía Ming trajo prosperidad a la región y logros significativos en actividades artísticas. La pintura se convirtió en una importante forma de arte basada en estilos anteriores con más colores, especialmente el marrón sello, un color similar al pelaje de las focas.

  7. Con la dinastía Ming la porcelana conoció uno de sus períodos más representativos, tanto en la historia del arte chino como en el mundo europeo, pasando su nombre a ser sinónimo no sólo de este período dinástico sino de su país.