Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Diane Arbus fue una fotógrafa norteamericana considerada como una de las mejores y más auténticas fotógrafas del siglo XX. Fue la fotógrafa de los desfavorecidos, famosa por sus impactantes imágenes de personas marginales, peculiares o de algún modo fuera de lo común.

  2. 14 de feb. de 2018 · Las fotos inmortalizan playas, parques (particularmente Central Park) y lugares muy populares como Time Square. Teniendo fe en su “atracción” por las realidades escondidas, la artísta no renuncia a mostrar la New York oculta, de las salas de baile de Harlem al Circo de las pulgas.

  3. El circo de esperpentos más grande del mundo encerrado principalmente en la isla de Manhattan. Diane Arbus (New York, 1923), quien en 1971 se suicidara en el baño de su domicilio cortándose las venas e ingiriendo barbitúricos, dejó un amplio registro fotográfico de todo lo que entendemos como anormal en una sociedad donde todo es anomia.

  4. Diane Arbus (Nueva York, 14 de marzo de 1923 - Greenwich, Nueva York, Estados Unidos, 26 de julio de 1971) fue una fotógrafa estadounidense, que inicialmente aprendió fotografía del que fue su marido y padre de sus hijas en la primera juventud, Allan Arbus, que le regaló su primera cámara, una Graflex. Su carrera personal contó con el ...

  5. 16 de sept. de 2023 · Todo lo que fuera tabú para la sociedad norteamericana, Arbus lo fotografiaba: artistas de circo y del drag, personas con drogadicciones y discapacidades, gentes en burdeles, centros psiquiátricos, albergues de mala muerte y campos nudistas.

  6. Fue una de las fotógrafas más emblemáticas del siglo XX, conocida por sus retratos inquietantes y temas poco convencionales. Su talento artístico surgió en una edad joven, ella creaba interesantes dibujos y pinturas, mientras que estaba en la escuela secundaria.

  7. 15 de jul. de 2016 · Allí encontraba niños espontáneos, gentes excéntricas, artistas de circo, parejas acarameladas…gentes que buscaban su camino o la libertad y a quienes la artista retrataba tratando de acercarse a su lado más íntimo, a lo que encontraba de particular en su aspecto o actitud.