Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En este versículo de la Biblia, podemos encontrar una frase muy importante que nos invita al arrepentimiento y a prepararnos para recibir el reino de los cielos. Pero, ¿qué significa realmente arrepentirse? El arrepentimiento es un proceso que implica reconocer nuestros pecados, sentir dolor por ellos y cambiar nuestra forma de actuar. Es un ...

  2. Reino de los Cielos según la expresión del evangelista Mateo. «y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado». Reino de los Cielos y Reino de Dios son expresiones equivalentes e indican la aceptación de Dios como Señor y el rechazo de lo que se opone a su plan. (Lucas 17:20-21).

  3. saying, Repent ye; for the kingdom of heaven is at hand. Repent. Desde entonces Jesús comenzó a predicar y a decir: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado. Entonces comenzó a increpar a las ciudades en las que había hecho la mayoría de sus milagros, porque no se habían arrepentido.

  4. Al decir: “Arrepentíos”, Dios quiere decir que debemos prepararnos completamente para entrar en el reino de los cielos. 『Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la iniquidad causa de ruina.

  5. 3 En aquellos días Juan el Bautista se presentó predicando en el desierto de Judea, 2 y decía: «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado. 3 Éste es aquel de quien el profeta Isaías dijo:

  6. Al comienzo de Su ministerio terrenal, Jesús anuncia que “el reino de los cielos se ha acercado” (Mt 4:17). Cuando leemos “el reino de los cielos” podemos pensar en arpas, nubes y coros de ángeles, pero Jesús es claro en cuanto a que el reino de los cielos se refiere al gobierno de Dios en la tierra.

  7. Nueva Biblia de las Américas. 2 «Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos se ha acercado». 3 Porque este Juan es aquel a quien se refirió el[ a] profeta Isaías, cuando dijo: «Voz del que clama en el desierto: “Preparen el camino del Señor, Hagan derechas Sus sendas”».