Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El ángel del Señor se le apareció y le dijo: —¡El Señor está contigo, hombre fuerte y valiente!

  2. Nadie puede entrar en la casa del hombre fuerte y saquear sus bienes, si primero no ata al hombre fuerte, y entonces podrá saquear su casa. Nadie puede saquear las alhajas del valiente entrando en su casa, si antes no atare al valiente y entonces saqueará su casa.

  3. 12 Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente. 13 Y Gedeón le respondió: Ah, señor mío, si Jehová está con nosotros, ¿por qué nos ha sobrevenido todo esto?

  4. Nadie puede entrar en casa de un hombre fuerte y robarle sus bienes si primero no ata a ese hombre fuerte. Solamente entonces podrá saquear su casa.

  5. El hombre fuerte es Satanás, la casa es su dominio y los bienes son lo que posee, en este caso, un hombre ciego y mudo a quien Jesús libera del poder de un demonio (Mateo 12:22). Jesús no puede usar el poder de Satanás para expulsar al demonio porque necesita atar a Satanás para liberar al hombre.

  6. La Parábola del hombre fuerte, también conocida como la parábola del ladrón y la parábola del hombre poderoso, es una parábola contada por Jesús en el Nuevo Testamento, que se encuentra en , y , y también en el Evangelio de Tomás no canónico, donde se conoce como logion 35.

  7. Comprender el Valor y la Fortaleza: Estos versículos bíblicos revelan que la valentía y la fortaleza son aspectos clave de la fe, que permiten a las personas superar los retos y los miedos en su vida. Fuente Divina de Valor y Fuerza: La Biblia es una fuente de fortaleza, que nos enseña que el valor y la fuerza proceden de Dios, no de ...