Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. TIPOS DE CUT CREASE Era de esperarse que este maquillaje, al ser tan cool y dramático, tenga más de una versión posible al momento de maquillarlo. Acabamos de conocer la más clásica, pero existen más formas de experimentar con el cut crease <3 ¡Es muy versátil!

  2. ¿Qué es? Una técnica de maquillaje que hace que tus ojos parezcan el doble de grandes. ¿En qué consiste? Literalmente, cut crease significa cortar el pliegue, es decir, hacer una separación visual entre el párpado móvil y el fijo a la altura del pliegue que consigue ese efecto de ojazos extra large.

  3. Índice de Contenido. Tipos de Cut Crease. Classic Cut Crease. Cut Crease Inverso. Cut Crease Doble. Cut Crease sin Línea. Cut Crease Glitter. Cut Crease con Cola de Gato. Cut Crease con Delineador. Cut Crease con Brillo. Cut Crease con Ombre. Cut Crease de Medio Ojo. Cut Crease de Color. Cut Crease de Doble Color. Cut Crease de Flores.

  4. 15 de dic. de 2018 · Los tipos de parpados amplios permiten excelentes acabados ya que el resultado que obtenemos es muy marcado. En caso de ojos con parpados caídos, el cut crease creará ópticamente que tenemos un parpado muy bien definido, con una mirada más expresiva y despejada.

  5. 20 de oct. de 2021 · ¿Qué es el cut crease? El cut crease significa ‘cortar el pliegue’ en español, literalmente. Por tanto, se trata de una técnica que pretende trazar el pliegue superior de nuestro párpado de forma que se produzca una separación y el móvil se vea mucho más grande y, por tanto, también los ojos.

  6. 27 de dic. de 2022 · Algunos de los tipos más comunes de cut crease son: – Cut crease con ahumado: se trata de un look muy dramático, en el que la sombra de ojos se aplica de forma muy oscura y se marca muy bien la línea del párpado. – Cut crease natural: se trata de un look más discreto, en el que la sombra de ojos se aplica de forma más suave ...

  7. Cut crease en español significa algo así como « pliege cortado » y este término hace referencia a una técnica de maquillaje que busca un corte drástico entre párpado móvil y el párpado fijo del ojo, con colores de sombras de ojos diferentes, incluso marcándolo con un trazo y por supuesto, sin difuminar.