Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Crossroads, también llamada Encrucijada en Hispanoamérica y Cruce de caminos en España, [1] es una película de 1986. El filme fue dirigido por Walter Hill. La música corrió a cargo de Ry Cooder. La película está inspirada en la leyenda de Robert Johnson, el inspirador músico de Blues.

  2. 25 de mar. de 2013 · Un momento épico de virtuosismo musical, auténtica catarsis de los dos personajes masculinos, y que proporciona uno de los pocos finales felices de su autor, quien se desataría por completo en su siguiente film, el más salvaje de su filmografía.

  3. 31 de mar. de 2013 · Una historia sutilmente desgarradora que desgrana el sueño americano, cuestiona el estatus de héroe y demuestra que el pasado siempre estará con nosotros. Nadie puede imaginar como acaba 'The Place Beyond the Pines' tras los primeros 20 minutos de metraje, algo totalmente distinto y a la vez tan fuertemente conectado.

  4. 10 de may. de 2013 · La drama se separa en 3 secciones, cada una siendo diferente, pero el final los conectan. Las interpretaciones no son dignas de oscar, pero Ryan Gosling demuestra una apasionada y carismática ...

  5. Sinopsis. Luke (Ryan Gosling) es un motociclista que inicia una actividad como ladrón de bancos después de descubrir que tiene un hijo fruto de una antigua relación con Romina (Eva Mendes). Un policía llamado Avery (Bradley Cooper) intenta atraparlo. Crítica. Film coral que parece mezclar tres películas en una.

  6. Y CRUCE DE CAMINOS (THE PLACE BEYOND THE PINES) trata de padres e hijos. Creo que el cine es un lugar donde se cuentan secretos. Es un espacio que nos puede llevar a lugares íntimos, a hogares y dormitorios, y presenciamos momentos privados que reflejan nuestras propias vidas. Mientras que BLUE VALENTINE se centraba en una única relación, a ...

  7. La tercera y última parte nos muestra el final de un ciclo y el comienzo de otro. Un final para atar cabos, para buscar respuestas a muchas preguntas que nos habrán surgido durante las casi 2 horas y media de película.