Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Las enfermedades venéreas son infecciones que pueden ser transmitidas por medio de las relaciones sexuales desprotegidas, como por ejemplo sífilis, gonorrea, clamidia, herpes y hepatitis B. Conozca otras enfermedades venéreas, qué síntomas producen y cómo debe ser el tratamiento.

  2. 16 de mar. de 2024 · Las enfermedades de transmisión sexual causadas por virus incluyen el virus del papiloma humano (VPH), el virus del herpes simple y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), que causa el SIDA. Factores de riesgo. Toda persona sexualmente activa corre el riesgo de contraer o contagiar una enfermedad de transmisión sexual.

  3. Las enfermedades de transmisión sexual -ETS- (que anteriormente se conocían como enfermedades venéreas), son infecciones que se contagian de una persona a otra usualmente durante el sexo vaginal, anal u oral. Son muy comunes y muchas personas con ETS no tienen síntomas. Por eso, es importante hacerte exámenes sin importar si tienes ...

  4. 5 de may. de 2022 · Aprende sobre los posibles síntomas de ETS comunes y qué tan graves pueden llegar a ser. Escrito por el personal de Mayo Clinic. Si tienes relaciones sexuales, orales, anales o vaginales, y te tocas los genitales, puedes contraer una enfermedad de transmisión sexual (ETS), también llamada infección de transmisión sexual (ITS).

  5. 7 de may. de 2024 · Las infecciones de transmisión sexual (ITS) o enfermedades de transmisión sexual (ETS) son infecciones que se transmiten de una persona a otra a través del contacto sexual. El contacto suele ser vaginal, oral y anal.

  6. Una infección de transmisión sexual ( ITS ), enfermedad de transmisión sexual ( ETS) 1 o enfermedad venérea, es una afección clínica infectocontagiosa que se transmite de persona a persona por medio del contacto sexual que se produce, casi exclusivamente, durante las relaciones sexuales.

  7. Michelle Crouch, AARP. In English. Published 30 de julio de 2021. ADRAGAN/GETTY IMAGES. Después de llegar a cierta edad, resulta fácil ignorar las enfermedades de transmisión sexual (ETS) o enfermedades venéreas como algo por lo que no tienes que preocuparte.