Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. es.enduringword.com › comentario-biblico › genesis-31Génesis 31 - Enduring Word

    Y me dijo el ángel de Dios en sueños: Aquí, aprendemos que la bendición de la próspera producción de ovejas y cabras descrita en Génesis 30:37-43 fue, de alguna manera, revelada a Jacob en un sueño.

  2. Explicación y comentario de Génesis 31; Estudio bíblico presenta un resumen significativo de la historia, tiempo y detalles relevantes de acuerdo a los hechos de la biblia basados en Comentario Crítico y Explicativo de toda la Biblia y leyendo en paralelo a la versión de la Biblia Biblia Reina Valera 1960.

  3. 38 Veinte años he pasado contigo: tus ovejas y cabras no han abortado y no he comido los carneros de tu rebaño; 39 lo que las fieras despedazaban, no te lo traía a ti, sino que lo compensaba con lo mío; me exigías cuentas de lo robado de día y de noche; 40 de día me consumía el calor y de noche el frío, y no conciliaba el sueño.

  4. 38 Veinte años ha que estoy contigo; tus ovejas y tus cabras no han dejado de parir; carneros de tus ovejas no me he comido. 39 Lo apresado por fieras no te traía; yo tenía que pagar; de mi mano pedías lo robado de día y de noche. 40 De día consumíame el calor, y la escarcha de noche, y retirábase el sueño de mis ojos.

  5. Apocalipsis. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 31:38 verso por verso - Estos veinte años que he estado contigo nunca han abortado tus ovejas ni tus cabras ni yo comí ningún carnero de tu rebaño.

  6. Génesis 31:38. Estos veinte años que he estado contigo nunca han abortado tus ovejas ni tus cabras ni yo comí ningún carnero de tu rebaño. Génesis 31:39. Jamás te traje los restos del animal despedazado, yo pagaba el daño. Lo robado, tanto de día como de noche, tú lo reclamabas de mi mano. Génesis 31:40

  7. Significado del génesis 31:38-40 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Génesis 31:38-40 verso por verso. Estos veinte años que he estado contigo nunca han abortado tus ovejas ni tus cabras ni yo comí ningún carnero de tu rebaño.