Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Su alto contenido en fibra permite reducir el colesterol y controlar el estreñimiento. La toma de cocona en ayunas permite controlar el ácido úrico. Sirve igualmente para combatir otras enfermedades del sistema urinario como mal funcionamiento de riñones. Protege al hígado.

  2. Algunas propiedades más destacados de la cocona son: La cocona también es rica en antioxidantes y vitaminas B5, B12 y C, tiene propiedades antiinflamatorias. Posee hierro, calcio, carbohidratos, caroteno, fósforo, tiene muchos usos potenciales, incluso como alimento, medicina y en bebidas.

  3. La cocona (Solanum sessiliflorum) es una planta nativa de América del Sur. Se distingue por su característico fruto, que puede tener tonalidades amarillas, naranjas o rojas. Es valorado por su...

  4. 17 de nov. de 2021 · La cocona es una fruta rica en características nutritivas. Su contenido posee carbohidratos, hierro, vitamina B5, B12 y C, calcio, caroteno y fósforo. Todos estos nutrientes le permiten gozar de propiedades impresionantes que la hacen más deseada. La cocona, por su alto contenido de vitamina C, absorbe el hierro con facilidad.

  5. Previene la diabetes. Regula los niveles de tensión arterial. Ayuda en el tratamiento de quemaduras. Es muy utilizada como un remedio para la sarna. Regula los niveles de colesterol. Ayuda a hidratar el cuerpo. Puede prevenir problemas en el sistema urinario. Es muy rico en antioxidantes. Valor nutricional de la cocona.

  6. La cocona (Solanum sessiliflorum) es una fruta cítrica tropical considerada como el tomate de la Amazonía. Posee entre sus nutrientes: carbohidratos, hierro, vitamina B5, calcio, fósforo, caroteno, tiamina, vitamina B12 y vitamina C. Aquí algunos de sus beneficios para nuestra salud:

  7. Esta fruta es rica en antioxidantes, como los carotenoides y la vitamina C, que ayudan a proteger nuestras células del daño causado por los radicales libres. Además, la cocona contiene compuestos con propiedades antiinflamatorias, que pueden contribuir a la salud del corazón y la reducción del riesgo de enfermedades crónicas.

  1. Otras búsquedas realizadas