Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Existen cuatro grandes grupos de fracturas de acuerdo a su localización que se mencionan detallada mente a continuación: 1. Fractura de la cabeza femoral . Se agrupa bajo la clasificación de Pipkin 1 (la cual está basada en la localización de la fractura en relación con la fóvea y la presencia o ausencia de fracturas IV

  2. Se agrupa bajo la clasificación de Pipkin 1 (la cual está basada en la localización de la fractura en relación con la fóvea y la presencia o ausencia de fracturas asociadas al acetábulo y del cuello femoral). Ver Tabla 1. Tabla 1. Clasificación de Pipkin 1 de las fracturas de la cabeza femoral.

  3. RESUMEN. Introducción. Las fracturas de la diáfisis del húmero son comunes, ya que represen-tan 3% de todas las fracturas, existen varias mo-dalidades en el tratamiento de las fracturas hume-rales diafisarias, las últimas investigaciones enfatizan la mínima exposición y fijación rígida. Objetivo.

  4. Se designó la fractura de acuerdo a los criterios AO y a la clasificación de Russell-Taylor. La valoración final se describe de acuerdo a escala de evaluación de la cadera traumática de Sanders y cols. Resultados: Trece pacientes masculinos, seis femeninos. El promedio de edad fue de 36 años.

  5. Clavo Russell Taylor Como resultado de una combinación de ventajas del clavo intramedular y un principio del tornillo deslizante del cuello femoral, fueron creados los clavos reconstructivos (clavos de segunda generación). Los clavos reconstructivos son intramedulares ,femorales, anterógrados diseñados

  6. 28 de oct. de 2023 · La clasificación es bastante amplia y aborda en general todos los aspectos que están presentes en una fractura de cadera, se parte primeramente de las fracturas intracapsulares y extracapsulares, de allí se derivan otras subcategorías, como la clasificación de Delbet, Garden, Pawels, Russell Taylor y AO/OTA.

  7. 18 de sept. de 2018 · In 1992, Dr Thomas Russell and Dr John Charles Taylor published their classification system to describe subtrochanteric fractures. The Russell-Taylor classification accounts for involvement of the fracture within the piriformis fossa and its extension into the lesser trochanter [1, 18].