Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. A continuación se creó una red de carreteras que unificó entre sí todas las grandes áreas imperiales. El camino real más conocido era el que conducía de Éfeso a Susa o, en realidad, hasta Persépolis, que Heródoto describe minuciosamente en su Historia.

  2. 10 de abr. de 2017 · Darío I (que vivió en torno a 550-486 a.C. y reinó de 522-486 a.C.), también conocido como Darío el Grande, fue el tercer rey persa del Imperio aqueménida. Su reinado duró 36 años, de 522 a 486 a.C...

  3. Más de dos siglos antes de que se crease la primera calzada romana, la Vía Apia, el rey persa Darío I proyectó y construyó una carretera que cruzaba todo la parte occidental de su imperio, desde la capital Susa en el interior hasta Sardes en el extremo de Anatolia.

  4. Creó e instaló en los caminos reales un sistema de correos y postas. La capital Susa quedó unida a través de un nuevo camino con la ciudad de Sardes en Asia Menor.

  5. El Camino Real Persa fue una antigua carretera construida por el rey persa Darío I en el siglo V a. C. Darío construyó el camino para facilitar una comunicación rápida a través de su extenso imperio que abarcaba desde Susa hasta Sardes. Los mensajeros podrían viajar 2699 km en siete días.

  6. La caminería y rutas construidas a lo largo del imperio fue una obra a señalar como el Camino Real que iba desde Sardes hasta Anatolia, Siria y Mesopotamia, llegando a Susa y luego hasta Persépolis. A nivel del comercio, la economía y la diplomacia Darío tuvo también una labor destacada en el reino Aqueménida.

  7. El Camino Real Persa fue una antigua carretera construida por el rey persa Darío I en el siglo V a. C. Darío construyó el camino para facilitar una comunicación rápida a través de su extenso imperio que abarcaba desde Susa hasta Sardes. Los mensajeros podrían viajar 2699 km en siete días.