Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El cáncer de colon en los niños es una afección rara, la cual se suele manifestar después de los 10 años de edad. La misma genera síntomas como dolor abdominal, sangrado rectal y diarrea, por lo que puede confundirse con múltiples afecciones.

  2. Te mostramos una explicación sencilla para niños y adolescentes sobre qué es el cáncer, cómo se desarrolla la enfermedad, qué tipos de cánceres hay, por qué aparece y cuál es el tratamiento actual.

  3. Prácticamente todos conocemos a alguien que se puso muy enfermo o que murió debido a un cáncer. La mayoría de las veces, el cáncer afecta a las personas mayores. No hay muchos niños que padezcan cáncer, pero, cuando lo padecen, se pueden tratar la gran mayoría de las veces y se pueden curar.

  4. Puntos importantes. El cáncer colorrectal es una enfermedad por la que se forman células malignas (cancerosas) en los tejidos del colon o el recto. El riesgo de cáncer colorrectal aumenta cuando hay ciertos síndromes hereditarios. Los signos y síntomas de cáncer colorrectal son dolor en el abdomen, estreñimiento y diarrea.

  5. 3 de abr. de 2018 · El cáncer de colon es el crecimiento de un tumor maligno que afecta al tramo del intestino conocido también como intestino grueso. Este tramo comprende desde el final del intestino delgado hasta el inicio del recto. En ocasiones, el cáncer de colon afecta también a la zona rectal y se habla de esta enfermedad como cáncer ...

  6. Los niños entienden el cáncer de forma distinta según su edad. Aquí se mencionan algunas cosas que podrían ser útiles al explicar la situación para que puedan sentirse más tranquilos. La comunicación con niños de hasta 3 años. Los niños dentro de este rango de edades no logran tener un buen entendimiento de algo que no puedan ver o ...

  7. 29 de feb. de 2024 · Tratamiento del cáncer colorrectal infantil (Instituto Nacional del Cáncer) También en inglés. El cáncer colorrectal comienza en el colon o el recto. Puede no tener síntomas al principio. Las pruebas de detección pueden ayudar a encontrarlo temprano, cuando el tratamiento es más efectivo.