Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Fanny y Alexander (en sueco Fanny och Alexander) [1] es una película coproducción sueco-franco-alemana de 1982, [2] de género melodramático, [3] escrita y dirigida por Ingmar Bergman. [4] Tras un rodaje de siete meses, se trata de la última cinta realizada para cine por Bergman.

  2. Fanny and Alexander (Swedish: Fanny och Alexander) is a 1982 period drama film written and directed by Ingmar Bergman. The plot focuses on two siblings and their large family in Uppsala, Sweden during the first decade of the twentieth century.

  3. Fanny y Alexander (en sueco Fanny och Alexander) es una película coproducción sueco - franco - alemana de 1982, de género melodramático, escrita y dirigida por Ingmar Bergman. Tras un rodaje de siete meses, se trata de la última cinta realizada para cine por Bergman.

  4. Fanny y Alexander es una película dirigida por Ingmar Bergman con Bertil Guve, Pernilla Allwin, Gunn Wållgren, Ewa Fröling .... Año: 1982. Título original: Fanny och Alexander (Fanny and Alexander). Sinopsis: La historia está ambientada en 1907, en Uppsala, Suecia, y se centra en los Ekdahls, la familia del joven Alexander y su hermana Fanny.

  5. Fanny y Alexander: Dirigido por Ingmar Bergman. Con Kristina Adolphson, Börje Ahlstedt, Pernilla Allwin, Kristian Almgren. Dos niños suecos viven las alegrías y las tragedias de su familia, los Ekdahls.

  6. Fanny y Alexander (1982), al igual que pasó con Secretos de un matrimonio (1973) anteriormente, estuvo concebida para ser una serie televisiva dividida en cuatro partes. Sin embargo, posteriormente Bergman decidió reducir el metraje de ella de 312 minutos a 188 minutos, para que pudiese ser estrenada también en formato de largometraje.

  7. FANNY Y ALEXANDER (Ingmar Bergman, 1982). La realidad, lo real y la fantasía. La prerrogativa de la infancia: moverse sin dificultad entre la magia y el puré de patatas, entre el terror sin límites y la alegría explosiva. No había más límites que las prohibiciones y las normas, unas y otras eran sombrías, la mayoría de las veces incomprensibles.