Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Quien fue Barrabás. Los cuatro evangelios destacan el trágico episodio en que se libera a Barrabás y se condena a muerte a Jesucristo. Cada evangelista nos proporciona en su relato un aspecto diferente de este personaje. El Barrabas de la Biblia se construye a partir de estos diferentes aspectos.

  2. 21 de abr. de 2017 · «¿A quién queréis que os suelte: a Barrabás, o a Jesús, llamado el Cristo?» (Mateo 27:17) Los cuatro evangelios se refieren a Barrabás como una figura misteriosa que surge en conexión con el juicio de Cristo. La tradición a su respecto es discreta. Prisionero, el esperaba la ejecución.

  3. Sí. El asesino. ¿Sabes? Te van a matar. — Sí. Ya lo sé, respondió con indiferencia por decir algo, callando para contemplarse con abstraimiento las uñas largas y sucias. El guardia continuó su paseo. Al volver a pasar junto a él, continuando en su posición, le preguntó: — Oye, ¿como que dijiste algo de matarme? ¿Ah? — Sí. Te crucificarán.

  4. El guardia continuó su paseo. Al volver a pasar junto a él, continuando en su posición, le preguntó: —Oye, ¿como que dijiste algo de matarme? ¿Ah? —Sí. Te crucificarán. Ya está dicho. El otro siguió en su vuelta monótona y Barrabás tornó a meterse aquella mirada torpe en el hueco de las manos. Pasado un rato volvió a llamar al guardia. —Mira.

  5. Barrabás según un dibujo de 1910. Barrabás es un personaje citado en el Nuevo Testamento, concretamente en relación con el proceso de Jesús ante Poncio Pilatos. Según Marcos y Lucas, estaba encarcelado por haber participado en un motín en el que se había cometido un homicidio (Mc 15:7; Lc 23:19); Juan indica que era un bandolero (Jn 18: ...

  6. Mateo 21:23-28:20. Reina-Valera 1960. La autoridad de Jesús. ( Mr. 11.27-33; Lc. 20.1-8) 23 Cuando vino al templo, los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo se acercaron a él mientras enseñaba, y le dijeron: ¿Con qué autoridad haces estas cosas?

  7. Barrabás: la historia poco conocida del ladrón que salvó su vida a costa de la crucifixión de Jesús. Por miles años, la imagen de Barrabás fue vendida como el asesino pecador cuya vida fue salvada por Poncio Pilato a costa de Jesús, que siendo el Mesías, hijo de Dios hecho hombre, fue condenado a morir crucificado.