Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Ave María. Dios te salve, María, llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  2. 16 de ago. de 2023 · La forma correcta de rezar las últimas tres Ave María es la siguiente: Rezo del Ave María: Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Después de las primeras nueve Ave María, se reza la siguiente oración:

  3. 15 de abr. de 2021 · llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. El Ave María en Latín. Ave Maria, gratia plena, Dominus Tecum.

  4. Oraciones. Básicas. Ave María. Dios te salve María. llena eres de gracia. el Señor es contigo; bendita tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto. de tu...

  5. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Seńor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.

  6. 28 de jul. de 2023 · llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita Tú eres. entre todas las mujeres, y bendito es el fruto. de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora. de nuestra muerte. Amén… Conclusión: El Ave María ha sido una parte significativa de la vida espiritual católica a lo largo de la historia.

  7. 30 de ago. de 2023 · «Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.»