Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. «Una noche de espanto», cuento de Antón Chéjov, narra la experiencia de Iván Ivanovitch Panihidin, un hombre escéptico que participa en una sesión de espiritismo, donde se le vaticinan malos presagios. Al regresar a su hogar se hallará con una sorpresa que le hará helar la sangre y replantearse todas sus creencias.

  2. Antón Pávlovich Chéjov (en ruso: Анто́н Па́влович Че́хов; romanización: Anton Pavlovič Čehov; Taganrog, Gobernación de Yekaterinoslav, Imperio ruso; 29 de enero de 1860 [n. 1] - Badenweiler, Baden, Imperio alemán; 15 de julio de 1904) [n. 2] fue un cuentista, dramaturgo y médico ruso.

  3. UNA NOCHE DE ESPANTO. Iván Ivanovitch Panihidin palideció, y empezó su historia con voz emocionada: —Una niebla densa se extendía por encima del pueblo, cuando en la víspera del año nuevo 1883 volvía yo a casa. Había pasado la velada en la de un amigo, entreteniéndonos en una sesión espiritista. Las callejuelas que tenía que ...

  4. Antón Chéjov. (Antón Pávlovich Chéjov; Taganrog, 1860 - Badenweiler, 1904) Narrador y dramaturgo ruso. Considerado el representante más destacado de la escuela realista en Rusia, su obra es una de las más importantes de la dramaturgia y la narrativa de la literatura universal. El estilo de Chéjov está marcado por un acendrado laconismo ...

  5. Una noche de espanto - Anton Chejov - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Cuento - Texto completo.] Anton Chejov. Palideciendo, Iván Ivanovitch Panihidin empezó la historia con emoción: -Densa niebla cubría el pueblo, cuando, en la Noche Vieja de 1883, regresaba a casa. Pasando la velada con un amigo, nos entretuvimos en una sesión espiritualista.

  6. 10 de jul. de 2014 · Despieza-relatos 3: "Una noche de espanto", de Antón Chéjov. Nuestra tercera y última cita fue con Chéjov y "Una noche de espanto". Una breve introducción al autor. Antón Chéjov nació el 17 de enero de 1860, en Taganborg, una pequeña ciudad situada en la costa del mar de Azov, al sur de Rusia.

  7. Una Noche de Espanto. Antón Chéjov. Cuento. Iván Ivanovitch Panihidin palideció, y empezó su historia con voz emocionada: —Una niebla densa se extendía por encima del pueblo, cuando en la víspera del año nuevo 1883 volvía yo a casa. Había pasado la velada en la de un amigo, entreteniéndonos en una sesión espiritista.