Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. cuando, del axioma que asigna a la filosofía la responsabilidad de los crímenes del siglo, nuestros filósofos concluyen si­ multáneamente el impasse de la filosofía y el carácter impen­ sable del crimen. El impasse es un efecto flagrante para quien supone que debemos ponderar filosóficamente la extermina­

  2. Segundo manifiesto por la filosofía. Hace veinte años, mi primer Manifiesto por la filosofía se alzaba contra el anuncio, por todas partes propagado, del "fin" de la filosofía. Yo proponía sustituir esa problemática del fin por la consigna "un paso más". La situación ha cambiado mucho.

  3. Por ello, mi segundo manifiesto intenta desmoralizar la filosofía, invertir el veredicto que la abandona a la vacuidad de 'filosofías' tan omnipresentes como serviles. Restablece aquello que puede iluminar la acción de algunas verdades eternas.

  4. Sinopsis de SEGUNDO MANIFIESTO POR LA FILOSOFIA. Hace veinte años, mi primer Manifiesto por la filosofía se alzaba contra el anuncio, por todas partes propagado, del "fin" de la filosofía. Yo proponía sustituir esa problemática del fin por la consigna "un paso más". La situación ha cambiado mucho.

  5. Sinopsis de SEGUNDO MANIFIESTO POR LA FILOSOFIA. Hace veinte años, mi primer Manifiesto por la filosofía se alzaba contra el anuncio, por todas partes propagado, del "fin" de la filosofía. Yo proponía sustituir esa problemática del fin por la consigna "un paso más". La situación ha cambiado mucho.

  6. Segundo manifiesto por la filosofía. Alain Badiou. Ediciones Manantial, 2010 - Philosophy, Modern - 152 pages. Preview this book ».

  7. Escribir un Manifiesto, incluso por algo cuya pretensión intemporal es tan potente como la de la filosofía, es declarar que llegó el momento de hacer una declaración. un Manifiesto contiene siempre un “es tiempo de decir...” que hace que no se pueda distinguir entre lo que proclama y su momento.