Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Acuérdate de , Carlos Augusto Salaverry: Poema original en análisis. Lectura en audio con IA (en pruebas) ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma 1. mira en redor su soledad que aumenta 2. como un péndulo inmovil: ya no cuenta 3. las horas que se van! 4. No siente los minutos cadenciosos 5. a golpe igual del corazón que adora 6.

    • Perú

      Acuérdate de mí, de Carlos Augusto Salaverry ¡Cuántas veces...

  2. Carlos Augusto Salaverry >. Acuérdate de . +. -. ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma. mira en redor su soledad que aumenta. como un péndulo inmovil: ya no cuenta. las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos.

  3. POEMA ACUERDATE DE MI - Carlos Augusto Salaverry. Me gusta. ¡oh! Cuánto tiempo silenciosa el alma. Mira en redor su soledad que aumenta. Como un péndulo inmovil: ya no cuenta. Las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos. A golpe igual del corazón que adora.

  4. ¡Acuérdate de ! (1871) de Carlos Augusto Salaverry. Descargar como . ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad que aumenta como un péndulo inmóvil: ya no cuenta las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos a golpe igual del corazón que adora aspirando la magia embriagadora de tu amoroso afán.

  5. Acuérdate de . ¡Oh! cuánto tiempo silenciosa el alma. mira en redor su soledad que aumenta. como un péndulo inmovil: ya no cuenta. las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos. a golpe igual del corazón que adora. aspirando la magia embriagadora. de tu amoroso afán. Ya no late, ni siente, ni aún respira.

  6. Acuerdate de mi: Poema de Carlos Augusto Salaverry en español para leer - Poemas clásicos. Poemas clásicos > Poemas de Amor > Acuerdate de mi. Acuerdate de mi de Carlos Augusto Salaverry. ¡oh! Cuánto tiempo silenciosa el alma. Mira en redor su soledad que aumenta. Como un péndulo inmovil: ya no cuenta. Las horas que se van!

  7. Carlos Augusto Salaverry Acuérdate de mi "¡Oh! cuanto tiempo silenciosa el alma mira en redor su soledad que aumenta como un pendulo inmovil; ya no cuenta las horas que se van! No siente los minutos cadenciosos a golpe igual del corazón que adora esperando la magia embriagadora