Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Para aplicar el mensaje de amor y compasión de Jesús en nuestras vidas, primero debemos cultivar estas cualidades en nuestro interior. Esto implica practicar el amor propio y la autocompasión, reconocer nuestra propia humanidad y aceptar el perdón por nuestros propios errores.

  2. El mensaje de Jesús en el Nuevo Testamento abarca el amor, el perdón, la salvación, el establecimiento del Reino de Dios, la fe y la confianza en Dios. Es un mensaje que trae esperanza, redención y vida eterna a quienes lo abrazan.

  3. 10 de abr. de 2024 · Jesús acepta a todo el mundo, independientemente de sus antecedentes, errores o defectos (Juan 3:16). Ejemplificaba la aceptación en cada interacción y no discriminaba por motivos de raza, sexo o condición social.

  4. El mensaje de Jesús es un recordatorio constante de que debemos confiar en Él en todo momento. Al orar "Jesús, yo confío en ti", nos entregamos a su voluntad y permitimos que Él obre en nuestras vidas, trayendo paz, consuelo y la promesa de milagros. Datos claves y consejos del Mensaje de Jesús: Una Oración de Confianza.

  5. comuniondegracia.org › el-mensaje-de-jesusEL MENSAJE DE JESÚS

    21 de may. de 2022 · George Ladd resume diciendo que el mensaje de Pablo es esencialmente el mismo que el de Jesús: que en la persona y misión de Jesús, Dios ha visitado a los seres humanos para llevarles la salvación mesiánica. Pero hay una gran diferencia.

  6. El mensaje de Jesús es poderoso y lleno de amor, y una de las enseñanzas más importantes que nos dejó es la de estar siempre dispuestos a escuchar su llamado. En el libro de Apocalipsis, se menciona una frase inspiradora y llena de esperanza: "Estoy a la puerta y llamo".

  7. 21 de jun. de 2017 · ¿Qué significa aceptar a Jesús? 21 Junio, 2017 | Ray Ortlund. ‘‘Pues ellos mismos cuentan acerca de nosotros, de la acogida que tuvimos por parte de ustedes, y de cómo se convirtieron de los ídolos a Dios para servir al Dios vivo y verdadero”, 1 Tesalonicenses 1:9. Tú y yo no somos personas unificadas, integradas por dentro como una sola.

  1. Búsquedas relacionadas con aceptar el mensaje de jesús

    aceptar el mensaje de jesús ¿porque