Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Abraham, ¡sacrifica a tu hijo! - Después de todo esto Dios puso a prueba a Abraham. Le dijo: —¡Abraham! Y él le dijo: —Aquí estoy. Luego Dios dijo: —Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de ...

  2. —Toma a Isaac, tu amado hijo único, ve a la tierra de Moria y ofrécelo como un sacrificio que debe quemarse completamente, en la montaña que yo te indicaré. 3 A la mañana siguiente Abraham se levantó temprano, ensilló su burro, y se fue con dos siervos y su hijo Isaac.

  3. Dios le ordenó a Abraham: "Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré" (Génesis 22:2). Era una orden impactante porque Isaac era el hijo de la promesa.

  4. 2 de may. de 2024 · Abraham sabía que Dios había dicho que sería a través de Isaac que cumpliría su maravillosa promesa. Abraham tenía absoluta confianza en Dios. Él confiaba tanto en Dios que sabía que, incluso si mataba a su hijo, Dios tenía el poder de levantarlo de entre los muertos y cumplir Su promesa.

  5. Abraham obedece a Dios. 22 1-2 Algunos años después, Dios quiso ver si Abraham lo obedecía, así que lo llamó y le dijo: «Abraham, quiero que me ofrezcas como sacrificio a Isaac, tu único hijo, a quien tanto amas. Llévalo a la región de Moria, al cerro que te voy a enseñar».

  6. 27 de mar. de 2024 · El sacrificio de Abraham con su hijo Isaac es uno de los relatos más impactantes y controvertidos de la Biblia. En este episodio, Dios pone a prueba la fe y obediencia de Abraham al pedirle que sacrifique a su propio hijo como acto de adoración.

  7. Abraham e Isaac aprendieron acerca de cómo el Padre Celestial ofrecería a Su Hijo Jesucristo como sacrificio. El Señor Jesucristo confiaba en Abraham porque él obedeció. Abraham confiaba en la promesa del Señor de que un día su familia crecería mucho más que el número de estrellas en el cielo.

  1. Otras búsquedas realizadas