Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El Hombre Ilustrado —en inglés: The Illustrated Man — es un libro de 1951 de dieciocho cuentos de ciencia ficción escritos por Ray Bradbury, los cuales exploran la naturaleza de la humanidad. Un tema recurrente a lo largo de las dieciocho historias es el conflicto de los fríos mecanismos tecnológicos y la psicología de la gente.

  2. web.seducoahuila.gob.mx › biblioweb › uploadEl hombre ilustrado

    PRÓLOGO: EL HOMBRE ILUSTRADO En una tarde calurosa de principios de setiembre me encontré por primera vez con el hombre ilustrado. Yo caminaba por una carretera asfaltada, recorriendo la última etapa de una excursión de quince días por el Estado de Wisconsin. Al atardecer me detuve, comí un poco de carne de cerdo, unas habas y un bizcocho.

  3. Año publicación: 1951. Traducción por: Francisco Abelenda. Temas: Ciencia ficción. Nota media: 8 / 10 (11 votos) Resumen y sinopsis de El hombre ilustrado de Ray Bradbury. En esta colección de historias entrelazadas, el narrador anónimo conoce a El Hombre Ilustrado, un curioso personaje con el cuerpo completamente cubierto de tatuajes.

  4. Junto a Crónicas marcianas y Fahrenheit 451, El hombre ilustrado completa el triplete de obras que consagraron a Bradbury como uno de los principales escritores del género, demostrando de paso que el cuento podía ser tan válido como una novela a la hora de construir visiones del futuro.

  5. El hombre ilustrado es una obra escrita por Ray Bradbury, reconocido autor de ciencia ficción. Publicado en 1951, este libro es una antología de cuentos que exploran temas como la tecnología, la imaginación y la relación entre el hombre y la sociedad.

  6. 12 de mar. de 2018 · El hombre ilustrado: Resumen y todo lo que necesitas saber. 12 marzo, 2018. 5 Min de Lectura. Es un libro de ficción escrito por Ray Bradbury publicado en el año 1951 por primera vez en los Estados Unidos, a continuación la historia sobre El hombre ilustrado.

  7. El hombre ilustrado se sacó un enorme zapato y lo examinó con atención. -Comúnmente conservo mi empleo diez días. Luego algo ocurre, y me despiden. hombre, de ninguna feria del país se atrevería a tocarme, ni con una pértiga de tres metros. -¿Qué le pasa? -le pregunté. El hombre me respondió desabotonándose lentamente el cuello ...