Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Se le conoce por su esencial contribución a la psicometría y a la psicología diferencial como diseñador del test de predicción del rendimiento escolar, en colaboración con Théodore Simon, que fue base para el desarrollo de los sucesivos test de inteligencia .

  2. La primera revisión de Terman de la escala ideada originalmente por Binet y Simón se publicó en 1916 y constituyó uno de los esfuerzos iniciales de aplicar los métodos de precisión que se estaban creando en la nueva ciencia de la psicología, para medir las capacidades intelectuales.

  3. 1 de ene. de 2023 · Entre sus trabajos más destacados, y por el que es más reconocido, está el ser el creador, junto a Théodore Simon, del test de predicción del rendimiento escolar. Esta prueba, diseñada para medir la inteligencia, fue la base para lo que hoy conocemos como tests de inteligencia, así como la creación del cociente de inteligencia (CI).

  4. Alfred Binet y Théodore Simon colaboraron estrechamente en el desarrollo de la Prueba de Inteligencia, marcando un hito significativo en el campo de la psicología. Théodore Simon, un psiquiatra, contactó a Binet en 1892, lo que llevó a una colaboración fructífera que resultaría en la primera escala de inteligencia.

  5. Aunque colaboró con los médicos de alienados más reputados de su época y a pesar de haber publicado varios artículos en colaboración con Alfred Binet, su fama dentro del mundo psicológico y pedagógico le ha venido dada por haber elaborado, junto con Binet, una Escala para medir la Inteligencia.

  6. Binet y su colega Theodore Simon desarrollaron una serie de pruebas diseñadas para evaluar las habilidades mentales. En lugar de centrarse en la información aprendida, como las matemáticas y la lectura, Binet se concentró en otras habilidades mentales, como la atención y la memoria.

  7. 22 de sept. de 2020 · Binet, con la ayuda de un colega llamado Theodore Simon, asumió la abrumadora tarea de tratar de medir las habilidades mentales de los estudiantes. En 1905, Binet y Simon desarrollaron el primero de una serie de pruebas diseñadas para medir la inteligencia. Simplemente se llamó Escala Binet-Simon .