Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Wreck-It Ralph (conocida en Hispanoamérica como Ralph el Demoledor y en España como ¡Rompe Ralph! ) es una película de comedia estadounidense de 2012 producida por Walt Disney Animation Studios y lanzada al mercado por Walt Disney Pictures .

  2. Historia: Rich Moore, Phil Johnston y Jim Reardon. Distribución. Walt Disney Pictures Walt Disney Animation Studios Walt Disney Studios Motion Pictures. Estreno. 2012. Género. Animación, comedia, aventura, acción, fantasía. Duración. 101 minutos. Precedida por. Winnie the Pooh. Sucedida por. Frozen. Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2.

  3. Con las voces de John C. Reilly, Sarah Silverman, Jack McBrayer y Jane Lynch, la cinta cuenta la historia del villano del juego de arcade del mismo nombre que se rebela contra su papel de «chico malo» y sueña con convertirse en un héroe.

  4. Sinopsis. Cansado de ser el malo de su juego, Ralph decide tomar el asunto con sus propias manos y decide mostrarle a todos que se equivocan y que el puede ser un héroe, emprendiendo un viaje por diferentes juegos con tal de lograr su objetivo, sin darse cuenta de que empeora la situación de diferentes juegos incluyendo el suyo.

  5. Wreck-It Ralph (en España como ¡Rompe Ralph! y en Hispanoamérica como Ralph, el demoledor) es una película animación en 3D de 2012 y la segunda película es Wifi Ralph (2018), Es la película número 52 de Walt Disney Animation. La historia de Wreck-It Ralph (Reilly), un villano de un juego de…

  6. 2 de nov. de 2012 · Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. Ocultar. Créditos y reparto

  7. 5 de nov. de 2012 · Rich Moore, el director, es un ex alumno de los Simpsons asi que el hombre tiene idea de lo que hace. El final de la trama es en gran medida predecible, pero el camino que hay que recorrer no tanto y la transformación de los personajes hace que el viaje valga la pena.