Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La vacuna contra la fiebre amarilla es crucial para personas de 15 meses a 59 años que viajen a áreas de riesgo por turismo o trabajo, con un mínimo de 10 días previos al viaje, como para residentes en zonas endémicas.

  2. Visitar la selva es una experiencia sin igual; sin embargo, existe la posibilidad de contraer la fiebre amarilla. Por ello, el Ministerio de Salud (Minsa) recomienda a la población vacunarse al menos 10 días antes de viajar a esta parte del país para prevenir el contagio de esta enfermedad.

  3. La vacuna contra la fiebre amarilla se ha asociado a fiebre y a dolor, malestar, enrojecimiento o hinchazón en el lugar donde se aplicó la vacuna. Estos problemas ocurren en hasta 1 persona de cada 4. Por lo general empiezan poco después de la aplicación de la vacuna y pueden durar hasta una semana. Problemas graves.

  4. La vacuna contra la fiebre amarilla es crucial para personas de 15 meses a 59 años que viajen a áreas de riesgo por turismo o trabajo, con un mínimo de 10 días previos al viaje, como para residentes en zonas endémicas.

  5. La fiebre amarilla se puede prevenir con la vacuna de virus atenuado de fiebre amarilla, cepa 17D, que se considera eficaz y segura, y se la utiliza hace más de 60 años para la inmunización activa de niños y adultos contra la infección por el virus de la fiebre amarilla.

  6. La principal medida para prevenir la fiebre amarilla es la vacunación. La vacuna contra la fiebre amarilla es segura y asequible, y una sola dosis es suficiente para conferir protección de por vida. No son necesarias dosis de recuerdo.

  7. La fiebre amarilla puede prevenirse con una vacuna muy eficaz, segura y asequible. Una sola dosis es suficiente para conferir inmunidad y protección de por vida, sin necesidad de dosis de recuerdo. Un buen tratamiento de apoyo en el hospital aumenta la tasa de supervivencia.

  1. Otras búsquedas realizadas