Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La torre del reloj fue diseñada en el estilo arquitectónico del Renacimiento gótico, con características tales como ventanas de lancetas, adornos magníficos, una aguja y el uso de la piedra. El reloj en sí fue diseñado por los relojeros, Edward y Frederick Dent, y pesa más de cinco toneladas.

  2. 17 de may. de 2020 · Torre del Big Ben o Elizabeth Tower de Londres Inglaterra. El Big Ben tiene el record de ser el reloj de cuatro caras más grande del orbe, y la tercera torre más alta a nivel mundial que cumplió el 31 de mayo de 2009 150 años de antiguedad y su construcción fue terminada en 1858 para luego empezar a funcionar el 7 de septiembre de 1859.

  3. La arquitectura de la Torre del Reloj de Venecia es una verdadera obra maestra del Renacimiento veneciano. Construida en el siglo XV, esta torre campanario se encuentra en la Plaza de San Marcos y es uno de los iconos más reconocibles de la ciudad.

  4. 9 de ago. de 2018 · La Torre del Reloj es una torre de 96,3 metros de altura en cuya arquitectura superior se ubica un reloj de cuatro caras. Se trata de la tercera torre de reloj más grande del mundo y solo por eso merece ser visitada. ¿Por qué se construye este reloj?

  5. Historia del Big Ben. La Torre del Reloj es una torre de 96,3 metros de altura en cuya arquitectura superior se ubica un reloj de cuatro caras. Se trata de las torres de reloj más grandes del mundo y solo por eso merece ser visitada. ¿Por qué se construye este reloj?

  6. Descripción. Torre almenada, construida con hileras de piedra y ladrillo, con un mirador en su parte superior, enmarcado entre cornisas y con ventanas de medio punto pareadas en todos sus frentes. Bajo el escudo aparece un bello reloj, labrado en piedra y de elegante factura, que, probablemente, diera nombre a la nueva construcción.

  7. Fue levantada entre mayo y septiembre de 1681. Arquitectónicamente esta torre es un sencillo y estilizado prisma de base cuadrada con dos cuerpos y una cubierta rematada por una esbelta cruz de hierro; un bello contraste y contrapunto a la espléndida bóveda de la capilla mayor.