Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin»— es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  2. Tenemos que hablar de Kevin (en inglés, We Need to Talk About Kevin) es una novela escrita por Lionel Shriver en el año 2003. Centrada en Kevin Katchadourian, un adolescente responsable de varios asesinatos en su escuela, está narrada en forma de novela epistolar desde la perspectiva de su madre, Eva.

  3. We Need to Talk About Kevin is a 2011 psychological thriller drama film directed by Lynne Ramsay from a screenplay she co-wrote with Rory Stewart Kinnear, based on the 2003 novel of the same name by Lionel Shriver.

  4. Resumir este artículo para un niño de 10 años. MOSTRAR TODAS LAS PREGUNTAS. Tenemos que hablar de Kevin (2011) —en inglés: «We need to talk about Kevin» — es una película britanoestadounidense adaptada y dirigida por Lynne Ramsay sobre la novela homónima de la autora estadounidense Lionel Shriver.

  5. Sinopsis. Eva, una mujer satisfecha consigo misma, es autora y editora de guías de viaje. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo que trabaja en publicidad, decide, con casi cuarenta años y tras muchas dudas, tener un hijo. Así nacerá Kevin. Pero, ya desde el principio, empiezan a surgir dificultades...

  6. Tenemos que hablar de Kevin. We need to talk about Kevin. Lynne Ramsay. Reino Unido, 2011. Desde que Ana Spencer entrara en un colegio de San Diego en 1979 y asesinara a más de diez personas “ porque odiaba los lunes ”, las matanzas escolares se han sucedido con aterradora frecuencia en la historia reciente de los Estados Unidos.

  7. Más allá de a quién se dirija, o de qué personaje sirva a cada espectador de espejo, Tenemos que hablar de Kevin es un modelo de narrativa visual. Lejos del realismo social que se esperaría de una producción británica sobre jóvenes criminales, la cinta evoca los mundos raros de quienes Ramsay considera sus tutores creativos: Tarkovski ...