Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Aprende las reglas de colocación y concordancia de los adjetivos posesivos en español con muchos ejemplos de oraciones e imágenes, y practica con los ejercicios en una prueba.

  2. 22 de feb. de 2023 · Los adjetivos posesivos o también conocidos como determinantes posesivos, son aquellas palabras que modifican al nombre y le otorgan un sentido de pertenencia a algo o alguien. Es decir, nos indican la posesión de dicho sustantivo.

  3. En gramática, los adjetivos posesivos o determinantes posesivos son aquellas palabras que modifican un sustantivo y le imprimen un sentido de pertenencia respecto de algo o de alguien (o sea, posesión).

  4. 21 de jul. de 2022 · Los adjetivos posesivos se clasifican en dos tipos: Adjetivos átonos o débiles: se colocan antes del sustantivo y no llevan tilde en ningún caso. Ejemplos: mis hijos, su médico, mi casa, vuestro avión, nuestro problema. Adjetivos tónicos o fuertes: se utilizan después del sustantivo.

  5. Los determinantes y pronombres posesivos indican posesión o pertenencia. Siempre concuerdan en género y número con la palabra a la que hacen referencia. Aprende con Lingolia a utilizar correctamente los posesivos en español y practica en el apartado de ejercicios.

  6. Los adjetivos posesivos son aquellos que indican posesión, propiedad o pertenencia. Ejemplos de adjetivos posesivos: mi, tus, sus, nuestros, vuestra. Mi película favorita es La historia sin fin.

  7. Los adjetivos posesivos se clasifican dentro de los adjetivos determinativos y son los que identifican al sustantivo para señalar a quién pertenece su referente. Nos van a señalar, entonces, una noción de posesión respecto a alguna de las personas gramaticales: primera persona (yo, nosotros), segunda persona (tú, vosotros, ustedes) o ...

  1. Otras búsquedas realizadas