Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 30 de may. de 2018 · Sinopsis. Blancanieves es una princesa desolada que vive con su madrastra, una Reina vana. A la Reina le preocupa que Blancanieves sea superior a ella, por lo que le da a Blanca Nieves el papel de una freidora y le pregunta a su Espejo Mágico todos los días “quién es el más ejemplar de todos”.

  2. El buen corazón de una hermosa princesa joven llamada Blancanieves triunfa sobre la maldad y los celos en esta espléndida versión animada del más celebrado cuento de todos los tiempos.

  3. Se conoce con el nombre de Blancanieves a un cuento de hadas, de fama mundial, el cual se cree perteneciente a la tradición oral, siendo el escritor francés, Charles Perrault (1628-1703) el primero en plasmar su contenido en un cuento escrito.

  4. Resumen. Una reina muy bella siente envidia de su hijastra Blancanieves cuando su espejo mágico le dice que al crecer Blancanieves ha pasado a ser la más bella del reino, y ordena a un soldado que la mate. El soldado se apiada y la deja libre en el bosque, donde encuentra cobijo en una pequeña casita habitada por siete enanitos.

  5. «Blancanieves», un cuento de los Hermanos Grimm, narra la historia de una joven princesa de extraordinaria belleza cuya vida cambia drásticamente debido a la envidia de su madrastra. Esta madrastra, obsesionada con ser la más hermosa del reino, descubre a través de su espejo mágico que Blancanieves ha superado su belleza.

  6. Un cuento de los hermanos Grimm. Había una vez, en pleno invierno, una reina que se dedicaba a la costura sentada cerca de una venta-na con marco de ébano negro. Los copos de nieve caían del cielo como plumones. Mirando nevar se pinchó un dedo con su aguja y tres gotas de sangre cayeron en la nieve.

  7. Cuento clásico de los hermanos Grimm. © Versión escrita por Paola Artmann. Audio de texto a voz para una lectura asistida. Érase una vez una joven y bella princesa llamada Blancanieves que vivía en un reino muy lejano con su padre y madrastra. Su madrastra, la reina, era también muy hermosa, pero arrogante y orgullosa.