Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 17 de jun. de 2021 · 1. Enfermedad arterial periférica (EAP) En esta enfermedad, las extremidades, normalmente las piernas, no reciben suficiente sangre. Suele ocurrir porque las arterias se han estrechado. Las piernas pueden sentirse débiles, entumecidas o acalambradas al caminar. También pueden sentirse frías y tener un color extraño. PUBLICIDAD.

    • Perder Peso

      Las investigaciones muestran que uno de los mejores...

  2. 1 de ago. de 2022 · Generalmente, aumentan su intensidad cuando la persona está parada. Pesadez en las piernas: La circulación inapropiada de la sangre hace que esta se acumule en las piernas, ocasionando una sensación de incomodidad y pesadez.

  3. El choque tiene varias causas: Bajo volumen de sangre (choque [shock] hipovolémico) Capacidad de bombeo cardíaco inadecuada (choque [shock] cardiogénico) Ensanchamiento excesivo de los vasos sanguíneos (choque [shock] distributivo) ¿Sabías que...?

  4. Si levantarle las piernas le causa dolor o daño potencial, déjela en posición horizontal. Administre los primeros auxilios apropiados para cualquier herida, lesión o enfermedad. Mantenga a la persona caliente y cómoda.

  5. Vista para pacientes. Fisiopatología |. Etiología y clasificación |. Signos y síntomas |. Diagnóstico |. Pronóstico |. Tratamiento. El shock es un estado de hipoperfusión de los órganos que produce disfunción y muerte celular.

  6. 16 de abr. de 2024 · El estado de choque o shock es una afección crítica causada por la disminución repentina del flujo sanguíneo en todo el cuerpo. Puede ser el resultado de un traumatismo, una insolación, una pérdida de sangre o una reacción alérgica. También puede ocurrir debido a infecciones graves, envenenamiento, quemaduras graves u otras causas.

  7. Puede ser resultado de diversas causas como traumatismo, insolación, pérdida de sangre, reacciones alérgicas, infecciones graves, envenenamiento o quemaduras. Cuando una persona está en shock, sus órganos no reciben suficiente sangre u oxígeno, lo que puede causar daño permanente a los órganos e incluso la muerte si no se trata a tiempo.