Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sinopsis. Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener.

  2. Año: 1992. Duración: mins. Géneros: Acción , Ciencia Ficción , Crimen , Thriller , Terror. Sinópsis: Reparto: Reproducción. Subtitulado. HD. streamsb. fembed. doodstream. hydrax. server. Miles de Películas y series Online en calidad HD, Castellano y Subtitulado sin cortes. Pelisplus.ph.

  3. 1 de may. de 1992 · En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal… y hará lo que sea para acabar con él.

  4. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener. El atípico policía Harley Stone (Rutger Hauer) conoce desafortunadamente al criminal... y hará lo que sea para acabar con él.

  5. El atípico policía Harley Stone conoce lamentablemente al mafiosa, y hará lo que sea para de esta manera acabar con él. Pero cuando el asesino es una pérfida máquina de matar extraterrestre de más de tres metros de altura, ni en el futuro hay armas capaces de detener su sangriento domino.

  6. Monstruos. Buddy Film. Sinopsis. Año 2008: el calentamiento del planeta ha provocado graves inundaciones en todo el mundo, incluida la ciudad de Londres, que ha quedado sumergida bajo varios metros de agua. En este caos, la ley y el orden han desaparecido, y ha surgido un nuevo asesino, sobrenatural, implacable e imposible de detener.

  7. Segundo Sangriento, Rutger Hauer se enfrenta al cambio climático en esta visionaria película de los 90 que ya advertía de los peligros a los que se enfrentaría nuestro planeta en el nuevo siglo.