Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Actualizado: 03 de diciembre del 2023. Por: Norfi Carrodeguas. Historia de la virgen y mártir cristiana. Oraciones para pedirle favores, fuerza y su protección. Imágenes para descargar e imprimir de la santa guerrera. Imagen clásica y popular de Santa Bárbara, antigua virgen y mártir cristiana.

  2. La mejor forma atraer a Santa Bárbara Bendita es hacerlo en su día, esta oración es para saber cómo invocar a Santa Bárbara Bendita, se presentará frente a ti y cumplirá tu deseo. Oh Poderosa Santa Bárbara Bendita. Hoy en tu día. Te llamo. Necesito de tu presencia en mi vida. Tu poder es el único que me ayudará.

  3. 23 de may. de 2024 · Guerrera de los cielos, Santa Bárbara bendita, que teñiste con la purpura de tu sangre tu casta virginidad por amor a Dios, defiéndeme de las tempestades, incendios, hecatombes y calamidades todas de este mundo. Guerrera de los cielos, Santa Barbara bendita, escucha mi petición. Santa Bárbara Bendita, líbrame de la muerte repentina.

  4. 30 de nov. de 2023 · La oración más efectiva para pedir protección a Santa Bárbara en situaciones de tormenta o peligro inminente es la siguiente: «Oh Santa Bárbara bendita, que en el cielo estás escrita con papel y agua bendita, en el libro de la vida, te ruego que intercedas por mí ante Dios para protegerme de las tormentas y peligros.

  5. La oración a Santa Bárbara bendita es una forma de expresar devoción y gratitud hacia esta santa. Mediante la oración, se busca establecer un contacto directo con ella y solicitar su ayuda divina en diferentes aspectos de la vida.

  6. Santa Bárbara, bendita guerrera de Dios, tú que tienes la facultad de unir a las parejas, permite que (nombre de las personas) se unan para siempre. Ten piedad de ellos y protégelos para que su amor no sea destruido por el rencor. Purifica su alrededor e impide que la maldad termine con su relación.

  7. 13 de abr. de 2023 · La oración de Santa Bárbara dice así: «Santa Bárbara bendita, que por amor a Dios, resististe los embates de tus enemigos, con tu espada y tu coraza, protégenos de la violencia y de los peligros del fuego y de las tormentas eléctricas. Derrama sobre nosotros tu bendición y protégenos siempre».