Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Salvos por gracia: reflexión sobre Efesios 2:8-9 - Biblia. ¿Qué quiere decir que somos salvos por gracia? Ser salvos por gracia quiere decir que hemos sido liberados del poder del pecado y de la muerte gracias a la provisión de Dios. Fue Dios quien a través de Cristo nos dio acceso al perdón de nuestros pecados y a la vida eterna.

  2. No es una mezcla de obras y gracia lo que nos salva. La gracia de Dios es todo o nada. Su gracia cubre nuestros pecados al cien por cien. Los cristianos entienden que es por gracia a través de la fe que somos salvos (Efesios 2: 8–9). Dios envió a su Hijo Jesús a morir como pago por nuestros pecados antes de que reconociéramos sus méritos.

  3. www.gracia.org › library › articlesSalvos por gracia

    La única manera de salvarse es por gracia, que es el favor inmerecido de Dios. Si lo mereciéramos, no sería gracia. No somos salvos porque hemos sido buenos, porque hemos hecho cosas buenas, o hemos ganado la salvación de alguna otra manera. La Biblia es clara al decir que no podemos ganar la salvación.

  4. 15 de oct. de 2021 · «Porque por gracia ustedes han sido salvados por medio de la fe, y esto no procede de ustedes, sino que es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe» (Ef 2:8-9). Muchos creyentes conocemos bien ese pasaje, pero para llegar a esta declaración, Pablo habla antes de la evidencia de la necesidad de la gracia.

  5. 19 de ago. de 2019 · Porque por Gracia (inmerecida bondad por la que Dios nos salva) sois salvos por medio de la FE (medio o canal por el cual se recibe la Salvación, siendo la persona y obra de Cristo el objeto de dicha fe para alcanzarla, como si fuera la mano de un pobre que recibe, sin mérito alguno, lo que se le ofrece); y esto NO de vosotros (alude a la Salvac...

  6. 27 de jul. de 2020 · Aunque somos salvos por gracia, somos salvos para vivir una vida de buenas obras y de obediencia. En segundo lugar, las buenas obras hechas en fe también nos dan seguridad. En su primera carta a los tesalonicenses, Pablo explica que él sabe que ellos son los escogidos de Dios (1Ts 1:3-5). Eso es asombroso.

  7. La Biblia dice que somos salvos por gracia. La gracia de Dios se expresa en su perdón de nuestros pecados, y sus bendiciones para nosotros incluyen paz y plenitud en esta vida y, en la vida venidera, comunión sin trabas con Él por toda la eternidad.