Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Existen tres reinos de gloria: El reino celestial, el terrestre y el telestial. La gloria que alcancemos depende de la magnitud de nuestra conversión, tal como se expresa mediante la obediencia que demos a los mandamientos de Dios.

  2. El reino celestial es el más alto de los tres cielos o reinos de gloria. Se cree que corresponde al "tercer cielo" mencionado por el Apóstol Pablo en 2 Corintios 12:2, en la Biblia . Los Santos de los Últimos Días señalan también que corresponde a los conceptos de "cuerpos celestiales" y "la gloria del sol" mencionados en 1 ...

  3. Reino Terrestre. Aquellos que reciban la gloria terrestre “reciben de la presencia del Hijo, mas no de la plenitud del Padre. Por consiguiente, son cuerpos terrestres y no son cuerpos celestiales, y difieren en gloria como la luna difiere del sol” ( Doctrina y Convenios 76:77–78 ).

  4. 2 de jul. de 2021 · El reino celestial es el grado más alto de gloria y se asemeja al sol. Pablo hace referencia a estos grados de gloria en 1 Corintios 15: 40-41 cuando escribe: “Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrestres; mas ciertamente una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrestres.

  5. 15 de feb. de 2019 · Existen tres reinos de gloria: El reino celestial, el terrestre y el telestial. La gloria que alcancemos depende de la magnitud de nuestra conversión, tal como se expresa mediante la obediencia que demos a los mandamientos de Dios. Dependerá de hasta qué punto hayamos recibido “el testimonio de Jesús”. .

  6. Reino Celestial. El Reino Celestial es el más alto de los tres grados o reinos de gloria en el cielo. Los que heredan este reino viven en la presencia del Padre Celestial y de Jesucristo. En las Escrituras, la gloria del Reino Celestial se compara con la gloria del sol.

  7. 24 de ene. de 2019 · El siguiente reino se llama el Reino Terrestre. Los que van ahí son buenas personas, pero son personas “que fueron cegadas por la astucia de los hombres” ( DyC 76:75) y que “no [fueron] valientes en el testimonio de Jesús” ( DyC 76:79 ).