Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Los demonios son descritos como espíritus inmundos (Mateo 10:1; Marcos 1:27), espíritus de mentira (1º Reyes 22:23) y los ángeles de Satanás (Apocalipsis 12:9). Satanás y sus demonios engañan al mundo (2 Corintios 4:4), promulgan la doctrina falsa (1 Timoteo 4:1), atacan a los cristianos (2 Corintios 12:7; 1 Pedro 5:8) y combaten a los ...

  2. Los demonios, como los santos ángeles, son seres espirituales que a veces pueden tomar forma física (2 Corintios 11: 14-15). Los demonios son poderosos, y la Biblia indica que cualquier ser humano que juega con ellos está entrando en territorio necio y peligroso (2 Pedro 2: 10-12, Hechos 19: 13-16).

  3. El primer punto de vista errado es que los demonios simplemente no existen. Eso, naturalmente, es el punto de vista de muchos naturalistas y escépticos de la Biblia, así como de la mayoría de los incrédulos. El segundo punto de vista errado es que los demonios no son personas, sino que son emanaciones malignas sin personalidad.

  4. Argumento. Banda sonora. Recepción de la crítica. Referencias. Demonios 2. Apariencia. ocultar. Demonios 2 (título original Dèmoni 2) es una película italiana de 1986 de terror dirigida por Lamberto Bava y coescrita y producida por Dario Argento.

  5. En religión, ocultismo y folclore, un demonio (del griego δαίμων daimôn) 1 es un ser sobrenatural descrito como algo que no es humano y que usualmente resulta malévolo. Sin embargo, la palabra griega original δαίμων es neutral y no contiene una connotación necesariamente negativa en sus inicios para los antiguos griegos.

  6. Sabemos que los demonios son espíritus malignos que, de acuerdo con las directivas de Satanás y siguiendo las mismas, guerrean contra Dios y la humanidad. Probablemente sea correcto pensar en ellos como contrapartes de los santos ángeles que ministran a las personas en nombre de Dios.

  7. 19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan. Read full chapter