Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En Romanos 6:23 se nos dice que la paga del pecado es la muerte. Esto significa que, como consecuencia de nuestros pecados, tendremos que enfrentar la muerte. Sin embargo, esta muerte no necesariamente se refiere a la muerte física, sino también a la muerte espiritual, que es la separación de Dios.

  2. 1. Cuando habla de pecado no necesariamente resulta inmediatamente una muerte física, las palabras en Romanos 6:23 " la paga del pecado es muerte ", no nos dice que cuando pecamos vamos a morir físicamente, sino se refiere a una muerte espiritual.

  3. Significado del romanos 6:23 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Romanos 6:23 verso por verso. "Porque la paga del pecado es muerte; pero el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, Señor nuestro."

  4. ¿Qué significa Romanos 6:23? Pablo resume esta sección de su carta, y todo el evangelio, en este famoso versículo. Pablo compara los dos tipos de vida que ha estado describiendo. Los que no tienen a Cristo son esclavos del pecado. El sueldo que se recibe al trabajar para el pecado es la muerte.

  5. Romanos 6:23 dice: "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro". ¿Qué significa esto? La respuesta se encuentra en la segunda mitad del versículo 23. A diferencia de la muerte, el don de Dios es la vida eterna en Cristo Jesús.

  6. Respuesta. Romanos 6:23 dice, "Porque la paga del pecado es muerte, mientras que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús, nuestro Señor". En el fondo, el pecado es rebelión contra Dios. Nuestro pecado nos separa de Dios, el creador y sustentador de la vida. Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad y la vida" (Juan 14:6).

  7. Predicadores y teólogos han utilizado Romanos 6:23 para respaldar la falsa doctrina de que la “muerte” es “vivir por siempre en el infierno”, mientras que la “vida eterna” es “vivir para siempre en el cielo” —algo que no se puede corroborar con este versículo ni con ninguna otra escritura.