Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Qué es una revelación. Se trata del acto y el resultado de revelar (contar algo que era secreto, hacer visible lo oculto, anticipar un hecho futuro).

  2. El significado literal del sustantivo griego a·po·ká·ly·psis es “descubrimiento” o “revelación”, y se suele utilizar para hacer referencia a manifestaciones de asuntos espirituales o de la voluntad y los propósitos divinos.

  3. Revelación es un vocablo que deriva del latín revelatio, cuyo significado es “descubrimiento de algo secreto”. Hablamos de revelación en el sentido de develar lo oculto o desconocido , en referencia a poner algo de manifiesto.

  4. La revelación en la Biblia es, simplemente, la forma en que Dios se muestra a los seres humanos. Puede darse a través de diferentes formas. En el Texto Sagrado podemos leer que Dios se reveló físicamente, en visiones, sueños, en la Palabra y en Jesucristo.

  5. La Revelación. Dios se ha revelado como Ser personal, a través de una historia de salvación, creando y educando a un pueblo para que fuese custodio de su Palabra y para preparar en él la Encarnación de Jesucristo. Por: Giuseppe Tanzella-Nitti | Fuente: http://www.opusdei.es.

  6. El término revelación aparece frecuentemente en el contexto religioso y místico para referirse al acceso a una verdad secreta u oculta, frecuentemente manifestada a algunos individuos por una entidad sobrenatural y descomunal.

  7. La revelación es la manifestación que Dios ha hecho a los hombres de Sí mismo y de aquellas otras verdades necesarias o convenientes para la salvación eterna. ¿Dónde se encuentra la Revelación?...